Viaja como voluntario y a bajo costo

Una de las mejores cosas que hacer en la vida, es viajar, conocer gente, hacer buenos amigos, interactuar con culturas diferentes, degustar nuevos sabores, explorar paisajes nunca antes vistos y hacer feliz a la gente y a uno mismo.

Este articulo te mostrará una opción para poder viajar a bajo costo, a la vez que ayudas a otras personas.

Workaway.info

Es una página creada para promover un intercambio justo entre viajeros, estudiantes de idiomas o aficionados de la cultura y familias, individuos u organizaciones que están buscando ayuda con una variedad de actividades interesantes.

Dedicarás algunas horas de ayuda cada día a cambio de comida y alojamiento y la oportunidad de aprender sobre la vida local y la comunidad, con anfitriones amables, en una variedad de situaciones y entornos.

Objetivos de workaway.info

 

  • Promover el entendimiento cultural entre los distintas personas y tierras en todo el mundo.
  • Permitir que los voluntarios con un presupuesto limitado puedan experimentar vivir y ayudar en un entorno extranjero.
  • Promover el intercambio entre personas de diferentes nacionalidades, y proporcionar la oportunidad para que los voluntarios contribuyan a una causa.
  • Permitir que los estudiantes de idiomas experimenten y se integren a diferentes países y se sumerjan en el idioma y cultura que están aprendiendo.
  • Ayudar a proyectos en todo el mundo a recibir el apoyo de voluntarios calificados y tener un impacto real e inmediato en sus proyectos

 

Seguramente te preguntas:

¿Cómo funciona Workaway.info?

 

Tiene una base de datos de familias, individuos y organizaciones en más de 155 países que se han registrado en la página y están buscando voluntarios para ayudar a cumplir sueños y objetivos en una amplia variedad de sectores.

Algunos ejemplos de los sectores donde podrías hacer tu voluntariado son, arte, agricultura, cuidado de niños, diseño web, ayudar a hoteles familiares y mucho más.

¡Qué esperas, regístrate y comienza la aventura!

Regístrate como voluntario

Regístrate como Anfitrión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *