¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio?

El mejor momento para hacer ejercicio y que éste sea más beneficioso es antes del desayuno.

Estudios hechos por Research Centre for Exercise and Health – Bélgica” demuestran que si tu estómago está vacío y haces ejercicio, tu cuerpo va a quemar más grasa para obtener la energía que necesita, por lo tanto, hacer ejercicio antes de desayunar favorecerá a que tu masa muscular sea magra.

mejor-momento-para-hacer-ejercicio1-edited

Es muy importante saber que el ejercicio antes de desayunar no induce a la pérdida de peso, pero, los estudios aseguran que impide el aumento de peso.

Si queremos bajar de peso, lo mejor es hacer una dieta balanceada y saludable, con un estilo de vida activo, en el cual el hacer ejercicio diario sea parte de tu rutina.

mejor-momento-para-hacer-ejercicio2-edited

Todo lo anterior no quiere decir que, si tú no tienes tiempo o por alguna otra razón no puedas hacer ejercicios antes de desayunar, te debas resignar a no hacer ejercicio.  Tener una actividad física en cualquier momento del día, sea ésta una simple caminata de media hora o una compleja rutina dentro del gimnasio hará que tu vida sea saludable y por supuesto que te verás y te sentirás mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *