Maneras de verte bien que no tienen relación con hacer ejercicio

Actitud

La actitud refleja en como llevas a cabo tus actividades, si tuviste un día muy difícil, no puedes llegar a casa y reñir a todo el mundo.

Te diferencias de otros por la actitud que tienes, procura no pasar desapercibido ante las personas, pero no exageres y no seas lo que no eres.

Date tiempo para todo

Intenta despertarte temprano y cumplir con las obligaciones y/o actividades que te propusiste. Te aseguro que, si vas a una fiesta en media semana y te despiertas temprano un miércoles, al terminar tus actividades en la mañana te sentirás muy bien contigo mismo y demostrarás seguridad y confianza a otras personas.

Como tratas a los demás

Tengo que decir que no hay cosa más molesta que personas que tratan mal a otros.

Si tratamos bien a todos, te sentirás feliz y nunca tendrás un enemigo y sabrás que puedes contar con todos y ellos contigo.

Lo que tomas

Aunque no lo creas, la bebida que tengas en la mano demuestra mucho de tu personalidad, ya sea en la universidad, alguna fiesta o trabajo.

Intenta siempre tomar lo más saludable y mostrar fortaleza. Una botella de agua nunca es mala.

Ten una vida equilibrada

Es importante entender que salir de fiesta 3 o 2 veces por semana es una manera de mostrar una imagen de poco interés en las responsabilidades, por supuesto que existen ocasiones y fechas especiales donde se entiende.

Salir máximo 1 vez a la semana te dará una imagen de responsable, dedicado a tus objetivos.

Preocúpate por tu salud

Obviamente lucirás mejor si tienes buena salud, tu piel, tus ojos y tu carácter reflejarán bienestar y felicidad.

Si te mantienes constante en cumplir lo que dijimos, lograrás todo lo que te propongas, gustarle a la persona especial para ti, conseguir un buen trabajo, divertirte con tus amigos y lo más importante sentirte bien contigo mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *