Como hacer una fiesta navideña con amigos

Mantenerse unidos con los amigos siempre es bueno, hacemos fiestas con ellos, hablamos con ellos, reímos con ellos, compartimos todo o casi todo con ellos, pero sobre todo sabemos que podemos contar con ellos para todo.

Aprovechando la época navideña Student Studio te dirá como organizar una fiesta navideña para estar con los amigos más cercanos.

Primer paso: Decoración

Algo muy importante son las luces! Decorar con luces la sala o el espacio donde harás la fiesta dará un toque navideño mágico. Puedes ponerlas en cualquier lugar, no todo tiene que ser perfecto, inclusive en el piso o en la pared, siempre y cuando estén visibles.

Después, para los invitados, puedes hacer gorros de Santa Claus con papel rojo y blanco de manera muy sencilla, además también puedes hacer antifaces y/o adornos para el cabello o para la ropa también hechos de papel.

Si vas a invitar comida o alguno que otro snack te recomiendo que consigas servilletas rojas y verdes, son los colores de la navidad.

En alguna mesa o mesón te sugiero que pongas flores, rojas o doradas.

Aromatiza el ambiente con canela, manzana, jengibre, caramelo o vainilla.

Segundo paso: Música

La música es esencial, créeme una fiesta navideña sin música de Navidad se vuelve una fiesta común y corriente.

Creamos una playlist “Navidad con STUD” en nuestro perfil en Spotify, te recomendamos que la escuches y si tienes alguna sugerencia o alguna canción que quieras agregar a la lista nos escribas y la añadiremos.

 

Tercer paso: Bebidas

Que mejor fiesta con bebidas especiales y elaboradas, puede ser algo tan sencillo como una taza de chocolate con Bailey’s y crema en espuma arriba con polvos de canela.

También un ponche de frutas, es un jugo de frutas con pedazos de frutas a tu elección y lo mezclas con algún licor blanco o vino espumoso.

Y para aquellos que manejen o simplemente no tomen bebidas alcohólicas, las mezclas de jugos con especias son fabulosas.

Intenta mezclar jugo de frutilla con limón y hierba buena o el mismo jugo de frutilla con jengibre, es un jugo fantástico o intenta mezclar leche de coco con jugo de piña, es  igual, genial.

Ya tienes todo listo para empezar tu fiesta navideña. ¡Diviertete¡ Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *