Consejos para cumplir tus objetivos en el 2017

Todos nosotros tenemos metas y objetivos, que podemos cumplir o dejarlos atrás en el transcurso de cada año.

Hay un estudio que demuestra que por lo menos el 95% de personas se proponen nuevos objetivos para el inicio de cada año y ni siquiera empiezan y/o los terminan, solo el 5% logra terminar sus objetivos que marcaron a principios de año.

Por eso el Team STUD quiere darte consejos para que puedas cumplir tus objetivos y metas.

Define tus objetivos

Tienes que pensar qué es lo que quieres lograr:  ¿quieres viajar?, ¿quieres ir a estudiar a otro país?, ¿quieres crear una empresa?, todo es válido si realmente reconoces que con esfuerzo y persistencia todo se puede lograr.

Planifica

Escribe una lista con tus objetivos, después fija una fecha para cumplirlos y márcalos en tu calendario para definir si es corto, mediano o largo plazo.

Cuéntale a tus amigos o familia

Todos necesitamos que nos recuerden lo que tenemos o no tenemos que hacer, por eso es bueno contar a las personas más cercanas a nosotros sobre nuestros objetivos.

Encuentra tus propias estrategias

No importa lo que tengas que hacer o tengas que sacrificar, te aseguro que valdrá la pena, si necesitas tiempo para practicar tocar un instrumento y solo tienes las noches libres, te aconsejo que dejes de salir 2 veces a la semana y solo salgas 1 ya que todos sabemos que la practica hace al maestro.

Constancia y perseverancia

Si tienes una meta muy difícil o complicada para realizar, te aconsejo que no la dejes, se constante y acuérdate el motivo porque estás haciendo eso. ¡Motívate!

Haz actividades intermedias

Hacer ejercicio es una actividad que te quita estrés y ayuda a tu bienestar, también puedes leer un libro, jugar videojuegos, hablar con amigos.

Esto hará que no te agobies con todo al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *