Adquiere más conocimientos y habilidades con estos cursos online

El conocimiento es hoy en día esencial para poder luchar en este mundo tan competitivo. Sabemos que en el internet hay toda la información que busques y mucho más de lo que puedas imaginar, mientras mas habilidades, conocimientos y experiencia tengas serás una persona más competitiva.

Hay muchas opciones para tomar cursos en internet, ya sean gratuitos o de pago, no te preocupes que las de pago no son muy caras y por experiencia propia valen la pena.

Esta es una lista de las mejores páginas y plataformas e-learning que hay actualmente.

conocimiento5-edited

Idiomas

  • Duolingo (Web, Android, iOS y Windows pone): Página especializada en la enseñanza de idiomas, es gratuita y como si fuera poco, también brinda el servicio de crowdsourcing en traducción de textos, es decir que a medida que vayamos aprendiendo ayudamos a traducir páginas.
  • Busuu (Web, Android e iOS): Es una red social donde aprenderás a hablar, escribir y leer practicando lo aprendido interactuando con personas de otros países. Es gratuita.

 

Programación y ciencias computacionales

  • Codecademy (Web, Android e iOS): Por experiencia propia recomiendo esta página ya que practicas desde que empiezas, es gratuita y no hay manera que completes un curso sin que no hubieras aprendido.
  • Udacity (Web, Android e iOS): Es una de las más importantes en el tema de ciencias computacionales y software, está apoyada por empresas tan importantes como Google y Microsoft.

programar3-edited

 

Marketing digital

  • Coursera: (Web, Android e iOS): Una de la paginas más importantes de aprendizaje electrónico, los cursos son gratuitos y guiados por diferentes universidades de Estados Unidos.
  • Aula CM: Son especialistas en Comunicación y Marketing Online. Desde hace 4 años han formado más de 800 community managers y 40 empresas.

conocimiento2-edited

 

Photoshop y editores de video

  • Aulaclic: Es un curso muy fácil de entender y seguir, enseñan paso por paso. Esta página me salvo varias veces en mis primeras experiencias con Photoshop.
  • Video2brain: Una de las páginas más reconocida en la enseñanza de edición de video.

 

Fotografía

  • The web foto: Es un proyecto personal del fotógrafo Jesús Rodríguez, es un curso gratuito que se puede visitar o descargar de la pagina.
  • Fotógrafo digital: Un curso completo y gratuito de fotografía, con más de cien horas de clase, impartido por un reconocido fotógrafo como es José Benito Ruiz y con la participación de varios profesores invitados.

conocimiento3-edited

Te recomiendo que te inscribas en lo que más te guste y empieces a adquirir nuevos conocimientos, si no hay nada que te llame la atención en este artículo, busca en internet y encontraras los cursos adecuados para ti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *