Adiós a la distracción más grande: EL CELULAR

Todos estamos de acuerdo que el celular es imprescindible en la vida de las personas, pero a la vez todos sabemos que es una gran distracción, es más podemos decir la distracción más grande que hay.

Resulta que hay una aplicación que la uso siempre, “Forest: Stay focused”, realmente desde que la uso sentí un cambio y al menos durante 30 minutos no miro el celular y puedo concentrarme en lo que de verdad importa.

Si eres una persona incapaz de dejar tu celular mientras estudias, trabajas, ves películas, estas con tus amigos, entonces esta aplicación te ayudara a no desconcentrarte, a no perder el tiempo y lo más importante, faltar el respeto a tus amigos.

Distraccion.edited

Forest: Stay focused nos ayuda a ser más productivos y alejarnos del celular a base de plantar árboles y bosques virtuales que se convierten en árboles reales.

A veces resulta imposible para algunas personas dejar el celular en otra habitación o esconderlo, queremos tenerlo cerca todo el tiempo.

Con la aplicación podrás tener el celular al lado, pero tranquilo que no afectara a tu productividad ni tu atención a las personas.

De que trata?

La aplicación trata sobre plantar semillas que tardan 30 minutos en volverse árboles, mientras más árboles tengas tendrás tu bosque personal, y mientras más consigas, más arboles reales se plantaran.

Pero si sales de la aplicación mientras tu árbol crece para ver whatsapp o perder el tiempo en Facebook, entonces tu árbol morirá.

Distraccion1edited

Descarga aquí para Android o aquí si eres iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *