6 Frases que la gente exitosa evita decir

Las personas exitosas evitan decir ciertas frases que los limitan, cualquier persona puede malinterpretar lo que dices y volverlo en algo positivo o negativo.

Entonces estamos hablando de ganar o perder, esto depende de tu estado de ánimo. Puedes ser un exitoso conserje como puedes ser un CEO fracasado.

Con estas frases te ayudaremos a eliminar esos pensamientos negativos para que seas una persona exitosa y lo más importante tengas un estado de ánimo feliz y optimista.

1.      “No puedo hacer esto”

Si tienes un sueño, entonces sabes que tienes que hacer todo por lograrlo, sácate ese pensamiento de “No puedo”, si no sabes hacer algo, apréndelo te aseguro que aprender más cosas sólo te hará más productivo.

2.      “Imposible”

Hay muy pocas ocasiones donde las cosas son imposibles, algo imposibles es que no podemos volar como un águila.

En lugar de declarar que algo es imposible, te recomendamos abrir tu mente y pensar como sería posible, crea ideas y sobre todo mira el problema de distintas maneras.

3.      “Creo que…”

No digas creo que…, o sabes o no sabes, si no sabes no te inventes, solo di lo que sabes.

Las personas exitosas son concretas y decisivas, solo hablan de lo que saben.

4.      “No tengo tiempo”

Para las personas exitosas lo más importante son sus sueños, esto quiere decir que su valioso tiempo lo destinan para lograr sus sueños.

Tu manejas tu tiempo para lo que quieras lograr, lo que te gusta, tus metas, tus amistades, tu trabajo, tus obligaciones, tu mascota. En fin, tu puedes hacer lo que quieras con tu tiempo, pero evita decir a las personas que no tienes tiempo.

5.      “Odio a esa persona o a esta situación”

Evitar esta situación no es fácil, decir la palabra odio es tan fácil como decir, “Odio que se me acabe la batería del celular”.

Las personas exitosas no se fijan en las cosas que no les gusta, es más las ignoran, ellos destacan las cosas que aman. Solo dicen cosas buenas y solo les interesa el bienestar de las demás personas.

6.      “No tengo opciones”

Siempre existen diferentes opciones, distintos caminos para tomar. Las personas exitosas si llegaran a pensar que no hay opciones o caminos, ellos mismos crearían un camino para hacer las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *